Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 15 de agosto del 2022.- En una gira por la zona serrana, el presidente Municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, acudió a La Mesa de Pedro y Pablo, para supervisar la Jornada Ciudadana, en la que se atendió a 60 familias con los servicios que ofrece el gobierno municipal.

Acompañado de la regidora Tamara Gómez y de directores del H. Ayuntamiento, el alcalde platicó con los vecinos referente a las necesidades de la comunidad y se comprometió a seguir respondiendo con hechos, como fue esta jornada y los beneficios que trae con ella.

Los pobladores trataron el tema de la iluminación y se indicó que en los próximos días se trasladará el programa “Iluminando Acaponeta”, para instalación y mantenimiento de lámparas; esto junto a personal de servicios públicos municipales, para que se poden los árboles que están junto a los cables de la energía eléctrica.

En la educación, Salcedo Osuna enfatizó que se trabajará en la Escuela Primaria Revolución, donde se rehabilitarán las bardas y puertas, así como la instalación de cableado en las aulas, proyector y computadoras.

Con referencia a la Salud, se instaló una Casa de la Salud, con un botiquín de medicamentos básicos, incluyendo suero anti alacrán.