Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 15 de agosto del 2022.- Este día el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, llevó las Jornadas de Atención Ciudadana a la comunidad serrana de El Carrizo. En compañía de la Regidora Tamara Gómez, se reunió con autoridades ejidales y pobladores, para atender sus diferentes necesidades.

Una de las primeras acciones realizadas, fue la instalación de la Casa de la Salud, con medicamento del cuadro básico; dentro de ellos suero anti alacrán.

En cuanto a las atenciones esenciales brindadas, DIF Acaponeta llevó cortes de cabello, servicio médico, materiales odontológicos; IMujer Acaponetense e INJUVE dieron platicas a jóvenes y adultos en temas de previsión a la violencia.

Por su parte, Registro Civil trasladó su programa de expedición de actas de nacimiento y corrección de documentos administrativos.

También se informó que en los próximos días habrá un instructor de fomento deportivo, así como un responsable de un Club de Lectura para que participen chicos y grandes.

Manuel Salcedo continúa recorriendo los puntos más alejados del municipio, pues considera que todos necesitan y merecen atención cercana y oportuna durante los 365 días del año, no únicamente en temporadas decembrinas como pasadas administraciones acostumbraban.

“Somos un gobierno diferente, preocupado por el bienestar de nuestra gente y su entorno. No venimos a regalar servicios, sino a regresarles sus contribuciones con atención oportuna enfocada en su bienestar”, destacó.