El púgil mexicano hará una fiesta grande y lujosa en Las Vegas después de enfrentar a Golovkin

Falta poco más de un mes para que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tengan su tercera pelea y concreten una rivalidad que ha sacudido al boxeo en los últimos años. La pelea que tendrá lugar en el T-Mobile de Las Vegas el próximo 17 de septiembre sacará chispas, pues también estarán en disputa los títulos supermedianos que ostenta el Canelo.

Es por eso que el púgil mexicano se prepara arduamente con Eddy Reynoso para sumar una victoria más contra el kazajo, pero también se encuentra ultimando los detalles para su fiesta que tendrá después de su combate.

Álvarez Barragán tendrá una lujosa celebración en un hotel de Las Vegas el cual llevará el nombre de Canelo Álvarez Official Fight After Party, misma que se unirá a los muchos festejos patrios mexicanos en la ‘Ciudad del Pecado’.

De acuerdo a información que compartió el mismo Canelo en sus redes sociales, el evento será en el Resorts World Las Vegas, sitio que tiene salas privadas tipo antros, alberca, recámaras de lujo, escenarios para conciertos, entre otros cómodos servicios.

El sitio donde será su ‘After Party’ es un centro llamado Zouk Night Club, donde el rapero Travis Scott será quien amenice el show con sus canciones. El mismo Saúl Álvarez invitó a sus fans a adquirir las entradas a la fiesta, las cuales tienen un costo de mil 400 dólares como depósito y el día del evento tener un consumo mínimo de 7 mil dólares.

Pero también hay otras que cuestan dos mil dólares y para esta zona del club se deberá hacer un gasto mínimo de 10 mil dólares. En cuanto los más exclusivos tienen valor de 4 mil 500 y 5 mil 500 dólares con consumo mínimo de 22 mil 500 y 27 mil 500, respectivamente.