Todos aquellos funcionarios “que no me aguantan el paso” y que ya se les haya cansado el caballo, les pide el gobernador que renuncien porque Nayarit no puede esperar el cambio 

Lamenta el gobernador que algunos funcionaros de su equipo de trabajo no se han puesto al cien 

Por Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit; miércoles 17 de agosto del 2022.- Si no pueden con el cargo, renuncien, fue el llamado del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero a los funcionarios de su gabinete que se les cansó el caballo a menos de un año de gestión y no siguen el ritmo de trabajo del mandatorio. 

En su encuentro semanal con los medios de comunicación, dio a conocer que en este momento su gobierno tiene de 300 a 400 obras en proceso pero el Ejecutivo ha instruido la generación de muchas más acciones.

“Mi equipo de trabajo no se ha puesto al cien” , reconoció Navarro Quintero.

Y es que en las últimas horas ha tenido discusiones largas con su gabinete porque se necesitan mayores resultados a los hasta hoy alcanzados y advirtió que seguirá analizando el trabajo de los funcionarios públicos para comprobar que sus indicaciones se cumplan. 

Desde que inició su administración ha trabajado sin descanso, gestionado recursos y grandes obras para lograr que despierte el gigante dormido y los funcionarios no se pueden dar el lujo de ir lento cuando Navarro Quintero va a mil por hora porque el pueblo se lo exige.

”Yo no vine a jugar a Nayarit y aquí delante de ustedes les digo, si mi equipo de trabajo no puede o no quiere, le pido que renuncie el que así lo considere pero a Nayarit le tenemos que cumplir”.

Hay tanto por hacer y citó como ejemplo que los niños pronto entrarán a la escuela y no pueden haber escuelas tiradas porque no se ha revisado la estimación.

Con grandes sacrificios se tiene dinero gestionado ante la Federación o bien captado por la vía de la recaudación y el ahorro de este gobierno para que algunos funcionarios salgan con que no tienen los proyectos.

“Y si no se revisa la estimación, no les paga las Secretaría de Finanzas teniendo el dinero disponible con muchos esfuerzos y lo mismo les puedo decir en carreteras en puentes etc”. Así que sobre ávido no hay engaño, si no pueden que renuncie porque el próximo 19 de septiembre se cumple un año de este gobierno estatal donde días antes, se dará cuentas claras al pueblo de todo lo realizado en tan solo 12 meses.