El Borussia Dortmund afirmó que no tiene contacto con el portugués, por lo que no habrá traspaso

El director general del Borussia DortmundHans-Joachim Watzke, desmintió los rumores sobre el posible fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que no tienen “ningún contacto” con el delantero.

“A primera vista, la unión de Cristiano Ronaldo y el Borussia Dortmund es una idea maravillosa. Me encanta ese jugador. Es el mejor jugador que ha dado el mundo. El problema es que no hay contacto con el jugador. Y, por lo tanto, no hay traspaso“, informó en la rueda de prensa sobre el balance anual de cuentas del club.

Los rumores sobre un posible traspaso del jugador del Manchester United a la Bundesliga saltaron hace poco a los titulares. La cadena estadunidense CBS Sports especuló el jueves que el Borussia era la “última oportunidad” de Ronaldo para dejar el club británico este verano.

Asimismo, con anterioridad, el diario As había afirmado que Ronaldo contaba únicamente con dos posibles destinos: el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund. Ambas informaciones aseguraban que ya se habían producido contactos entre el club aurinegro y el delantero de 37 años.