-Muere niña de tan solo 5 años en persecución protagonizada por la Fiscalía de Nayarit y un presunto delincuente

-Se sospecha que la menor pudo haber muerto por balas de los agentes al repeler una agresión y el fuerte accidente automovilístico en el que se vio involucrada

Tepic, Nayarit; jueves 8 de septiembre del 2022. – El día de ayer por la mañana se registró una tragedia, una menor de tan solo 5 años de edad fallecería luego de una películesca persecución, provocada por un sujeto que no le importó ir con una menor y una joven mujer.

De acuerdo a los hechos narrados por la Fiscalía, un irresponsable sujeto que, a pesar de ir acompañado con una niña de tan solo 5 años de edad y una mujer adulta, decidió evadir el alto que le ordenó la Fiscalía, retén que se encontraban en Tepeltitic municipio de Santa María del Oro, comenzando así una escandalosa persecución.

El sujeto que evadió el retén y que también presuntamente trató de atropellar a los agentes de la Fiscalía, terminó por volcar su vehículo en la carretera federal número 15 a la altura del kilómetro 189, quedando su vehículo completamente destrozado.

Al acercarse los elementos para brindarle auxilio, este les respondió con plomo, por lo que los agentes no les quedó remedio más que repeler la agresión, aún así el sujeto logró huir del lugar.

La lamentable noticia fue que los elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit, se encontraron una trágica escena, en el interior del vehículo encontrando a una niña de tan solo 5 años de edad y una mujer adulta, seriamente heridas por el impacto y por presuntamente por las balas de los agentes.

A pesar de ser trasladada hasta el hospital más cercano y brindarle los primeros auxilios, la menor no logró sobrevivir.