‘Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky’, escribió Carlos Rivera

Tras la muerte de su padre apenas la semana anterior, Carlos Rivera compartió en su cuenta de Facebook que atraviesa por otra etapa de luto: murió su mascota Sky,

El cantante compartió el triste momento con un mensaje que ha llenado de sentimiento su red social.

“Me ha costado días compartirles que mi Sky quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él.

“Justo a una semana y a la misma hora.

“El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo.

Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría.

Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky.

Sus fans le han enviado mensajes de condolencia por ambas pérdidas.

-Carlitos hermoso, de verdad lamento mucho la pérdida de tu papi, en estos momentos no encuentro las palabras correctas de aliento para expresarlas, pero te acompañamos con el corazón. Y pido a Dios te de a ti y a tu familia la fortaleza que en estos momentos necesitan por tan irreparables pérdidas. Tal vez para muchos los perritos no son importantes, pero para quienes los tenemos son parte de nuestra familia también.

-Siento mucho su pérdida, que bonito tener sus fieles guardianes, que vivieron muchos momentos porque son parte de la familia. Mi hermano acaba de perder a Bobby y Duquesa, en una situación muy lamentable de mucha impotencia para nuestra familia y siento también la tristeza de el, pero tengo fe de que nuevamente va a seguir adelante, porque también es un buen ser humano como usted, le gusta muchísimo la música y el baile, Que Dios los bendiga.

-Misión cumplida de nuestros fieles amigos de 4 patas, amor incondicional por siempre y para siempre, quien como ellos para conversar aunque de ellos no salga una sola palabra, solo una mirada profunda que demuestra todo el amor que siente por su amo, quien como ellos que puedes contar algún secreto y sabes que ellos no saldrá, no te cuestionará, quien de ellos solo tienes fidelidad hasta la eternidad.

-Así es, Dios los llamó y ya están juntos. Ellos ya trascendieron y están en un lugar hermoso. Te amo mucho.

-Carlitos, han sido golpes muy duros , sólo puedo decirte que somos muchos los que estamos contigo,los que te queremos y acompañamos en tu dolor. Le pido a Dios y a la Virgencita que te den mucha fuerza y también a tu familia para sobrellevar estos momentos. Un abrazo muy fuerte

-Aquí nos damos cuenta de la fidelidad de los perritos hacía su dueño, un fuerte abrazo y fortaleza en estos momentos tan difíciles. Pero hay un Dios que nos ama y nos abraza más fuerte en estas etapas. Bendiciones Carlitos.

-Awwww me dieron ganas de llorar, son tan fieles y su amor es tan inmenso que no soportó la pérdida de tu papá. Un fuerte abrazo. Lo siento mucho.