A pesar del enfrentamiento ante Julio César Chávez Jr., el pugilista tapatío no tiene el mínimo interés de enfrentar a compatriotas

Luego de compartir un tiempo en las filas del ‘Canelo’ Álvarez, Andy Ruiz dio a conocer que el pugilista tapatío no ve con buenos ojos subirse al ring ante mexicanos debido a que ambos representan los mismos colores.

Asimismo, el ‘destroyer’ salió en defensa de Saúl Álvarez al mencionar que ‘Canelo’ puede darse el lujo de elegir a quienes enfrentar, pues la cantidad de victorias conseguidas a lo largo de su carrera, le otorgan dicho privilegio.

“Un mexicano contra un mexicano es difícil, porque sabemos que estos mexicanos no se van a rendir, ya sabes (…) creo que solo quiere obtener las peleas grandes”, declaró Andy Ruiz.

Pese a esta filosofía, aún se conserva en la memoria colectiva la victoria conseguida, por decisión unánime, de ‘Canelo ante Julio César Chávez Jr. realizada en 2017.

La siguiente presentación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez será el próximo 17 de septiembre cuando se vea las caras por tercera ocasión ante Gennady Golovkinen la T-Mobile Arena.