Jann Wenner, fundador de la exitosa revista, ha revelado detalles de diferentes casos mediáticos en sus nuevas memorias

Según Wenner, Angelina Jolie dio a conocer su ubicación cuando su romance con Brad Pitt se confirmó.

“Like a Rolling Stone” es el nombre de la nueva biografía de Jann Wenner, fundador de Rolling Stone, donde confirma que Angelina Jolie está detrás de sus polémicas fotografías con Brad Pitt.

La revelación del empresario llega días antes del lanzamiento de sus memorias, que saldrán al mercado el 13 de septiembre.

Brad y Angelina no fueron los únicos protagonistas de las revelaciones de Wenner, quien ha ahondado a fondo en las polémicas de la revista.

Según la historia que contó el editor en su libro, Angelina sería la responsable detrás de las fotografías que confirmaron su romance en 2005.

Angelina Jolie filtra las fotos con Brad Pitt

Si bien, estrictamente no fue quien tomó las imágenes, Angelina habría sido la encargada de dar detalles específicos de la ubicación de la pareja.

Según cuenta Wenner, en aquel entonces también fue propietario de US Weekly. Él cuenta cómo en 2005 uno de los fotógrafos del medio fue avisado por una fuente anónima de la localización de Jolie y Pitt. Recordemos que, en ese momento, Brad continuaba casado con la actriz, Jennifer Aniston.

La nueva pareja había despertado rumores de romance después de que protagonizaran ‘Sr. y Sra. Smith’ juntos, aunque no había confirmaciones.

Cuando el fotógrafo fue contactado, se le proporcionó información de la ubicación de la pareja en la costa de África. Además, se le informó que la pareja daría su caminata diaria a cierta hora y se le insinuó que podrían ser “fotografiados en secreto” durante ella.

Tenemos la foto, tenemos la prueba, tuvimos la primicia mundial, el debut de Brangelina”, escribe Wenner. “La informante fue Angelina”.

Jann Wenner ha sido llamado por sus colegas “el mejor editor de su generación”.

Sus memorias profundamente personales describen vívidamente y te introducen en la música, la política y el estilo de vida de una generación, una época de cambio cultural que se extendió por Estados Unidos y más allá. 

La era del rock and roll en una era de consecuencias, lo que será considerado uno de los grandes hitos de la historia moderna. Wenner escribe con la claridad de un periodista y un ensayista. 

Nos lleva a la vida y obra de Bob Dylan, John Lennon, Mick Jagger, Bono y Bruce Springsteen, por nombrar algunos. Jugó un papel decisivo en las carreras de Hunter S. Thompson, Tom Wolfe y Annie Leibovitz. 

Su viaje lo llevó a la Oficina Oval con sus legendarias entrevistas con Bill Clinton y Barack Obama, líderes a quienes Rolling Stone brindó su respaldo histórico y total. De Jerry García al Dalai Lama, de Aretha Franklin a Greta Thunberg,

Like a Rolling Stone es un retrato bellamente escrito de la vida de un hombre y de la vida de su generación.