Los viajeros que quieran pasar unas vacaciones como la realeza, podrán reservar la locación con unos cuantos clics.

La casa de jardín costaría 24 mil pesos la noche

Después del fallecimiento de la reina Isabel II se viralizó que en la plataforma de alquiler de residencias, AirBnB, estará disponible la casa de jardín de la reina Isabel II para ser habitada por cualquier persona. 

Así los viajeros que quieran pasar unas vacaciones como la realeza, podrán reservar la locación con unos cuantos clics, tal como lo publicó el medio Just Jared. 

Airbnb es conocido por tener un catálogo de casas de famosos disponibles para que las personas comunes y corrientes puedan vacacionar en ellas. Sin embargo, ¿te imaginas pasar unos días en la casa de la hoy fallecida monarca de Reino Unido?

La casa de jardín de Sandringham en renta

La casa de jardín de la reina Isabel II, conocida como Garden House era el lugar donde habitaba el jefe de los jardineros de la familia real y está dentro de la finca Sandringham de la monarca, en Norfolk, Inglaterra. 

Sin embargo, para ambientar el lugar tal y como una casa de reina, se integraron objetos que pertenecieron a las locaciones donde vivió la antigua líder de Reino Unido. Eso sí, para poder disfrutar de esta casa, se debe pagar una cantidad considerable de dinero. 

Costo y disponibilidad de casa de la reina

Pasar unas vacaciones dignos de la realeza costaría 1200 euros por tres noches, es decir, 24 mil pesos. Cabe destacar que este es el mínimo de días en los que alguien puede alquilar la estancia. 

Por otro lado, según TMZ, la casa de jardín de la reina Isabel II estaría disponible a partir del año 2024 en Airbnb. No obstante, la fecha está en espera de confirmación después del fallecimiento de su Majestad.