La justicia social para los habitantes de los pueblos originarios llegó para hacer una revolución positiva en su calidad de vida, aseguró el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero 

Por:  Boletín 

Del Nayar, Nayarit; lunes 12 de septiembre del 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero mencionó ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que la justicia social para las y los habitantes de los pueblos originarios llegó para hacer una revolución positiva en su calidad de vida, y agregó que es hora de hacer por ellas y ellos, lo que otros dejaron en el olvido y abandono.

“Dígase lo que se diga, las comunidades en las zonas serranas y de pueblos originarios de México estaban totalmente abandonadas y borradas del servicio público. Hoy, el Plan de Justicia para el Pueblo N’ayeri se construye desde su contexto y sus necesidades, de la mano de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. En Jesús María, anunciamos una serie de acciones que fortalecerán a los pueblos originarios de la sierra de Nayarit: un Plan de Comunicaciones para garantizar la conectividad, conexión completa a la vía eléctrica, la ampliación de las sedes de la Universidad Pedagógica y la construcción del plantel para los profesores de CONAFE, y la continuación de los apoyos del bienestar. El legado que está construyendo nuestro Presidente con la Cuarta Transformación debe de continuar, porque él ha combatido la polarización de las desigualdades y de la falta de oportunidades. Cuenta usted, a nivel nacional, con la participación de todas y todos quienes queremos justicia e igualdad”.