Al ver este video, miles de internautas comenzaron a comentar que se identificaban mucho con el perrito a la hora de recibir alguna vacuna

No hay nada mejor que los videos de perritos; se han vuelto de los favoritos de las personas en redes sociales ya que son los más tiernos y graciosos de todo el internet.

Se trata del lomito más dramático de toda la historia. Un cachorrito golden que visita al veterinario por primera vez en su vida y su reacción fue tan tierna que rápidamente se volvió viral.

Una cuenta de TikTok subió este video de apenas unos cuantos segundos y tan solo en un día ya contaba con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios. En el clip se observa al pequeño lomito llorar desconsoladamente cuando ve al veterinario acercar la jeringa a su patita.

Aún sin tocar al cachorro, éste comienza a llorar y se voltea para recargarse en la mano de su dueña; al finalizar el video no se muestra si el veterinario logró su cometido y el perrito vencer su miedo, pero lo que sin duda dejaron, fue un video muy tierno y al perrito más dramático del mundo.

Al ver este video, miles de internautas comenzaron a comentar que se identificaban mucho con el perrito a la hora de recibir alguna vacuna, otros no pudieron con la mucha ternura que el lomito transmitía.

“Un Oscar para ese perrito”, “es que es bebe todavía, tiene miedito”, “es un bebecito, tanta ternura, le duele más la acción, pobrecito”, fueron de los comentarios que se podían leer.