Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más está en polémica. Y es que cuando se creía que el tema de Belinda había quedado en el pasado, pues resulta que no. Y es que, aunque la controversia en torno a la cantante y actriz no inició con él, el famoso la continuó. ¿Qué sucedió? Te contamos cómo el famoso siguió el juego de un cantante y fan que insultó a Belinda.

Fue a través de varias redes sociales en donde comenzó a viralizarse el video en el que nuevamente involucraron a Belinda.

Pero ¿qué pasó? Resulta que el cantante de regional mexicano estaba en un lugar público de comida mexicana, en donde la música de mariachi estaba presente. Todo marchaba en orden hasta que un fan y cantante comenzó a cantarle en su mesa el tema de La Derrota.

Ante el nostálgico momento de dolor, Nodal tomó el micrófono y continuó cantando un fragmento del tema. Sin embargo, el ambiente cambió cuando el fan y cantante lanzó al aire un insulto a Belinda, ex novia del cantante.

Tras el incidente, lejos de que Nodal amablemente pidiera respeto para su ex pareja, el cantante comenzó a reírse y continuó cantando como si nada hubiese pasado.

Y es que a pesar de que cuando se dio a conocer la ruptura amorosa, mediante un comunicado de prensa, se presumió de una buena relación entre ambos y la petición de respeto, todo cambió conforme pasó el tiempo. Nodal propició una imagen negativa de la cantante de Amor a Primera Vista.

Como era de esperarse, el polémico video ha causado revuelo y opiniones divididas. Para muchos fue una falta de respeto del cantante, aunque también de Nodal por no frenar el odio.

“Ya superala”; “Así al rato con Cazzu”; “Muy bonita voz y todo, pero no es gracioso lo grosero del viejo ridículo”; “Que grosero el viejo ese, no era necesario pero el que es naco es naco cante como cante”; “Nodal le sigue con su risita”; “Que groseros. Pueden opinar y decir lo que sea en privado, pero que mal en público”; “Es una falta de respeto de ese señor insultar a alguien que ni conoce y Cristian de seguir ese juego”, se lee entre las reacciones.