El gobernador del estado aseguró que más de 300 obras son las que serán informadas en el documento que contiene las acciones de este gobierno en su primer año, generando así una inversión insólita 

Por Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit; jueves 15 de septiembre del 2022.- A una semana de su primer informe de gobierno, el Ejecutivo Estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero valora el trabajo realizado por los miembros de su gabinete para dar respuestas al pueblo.

Y es que, en este momento, se dan los últimos toques al documento que contiene los hechos de gobierno en sus primeros 365 días para que las obras y acciones a informar coincidan con la observancia de la sociedad, sin mentiras como anteriormente se estilaba.

Adelantó que serán más de 300 obras las que se informen en el documento que contenga las acciones de gobierno en este primer año de gobierno con una inversión insólita y que el pueblo puede constatar al ver los hechos.

Reconoció que falta “ajustar” algunas dependencias para que le sigan el paso y responder las expectativas de la población que no ha sido fácil pero sí se puede lograrlo con honestidad y transparencia.

“No ha sido fácil, ha sido difícil, sabía que iba a enfrentar este tipo de situaciones, pero yo creo que el hombre debe de estar preparado para vencer adversidades y no para vivir con comodidades”.

Insistió que todas las áreas se deben de ajustar con la concurrencia de la participación social, de la inversión del estado y con la inversión a través del presupuesto programado, y el dinero federal que se amalgame también, la inversión privada que venga a traer empleos y desarrollo, no como antes que se les invitaba pero les regalaban tierras del pueblo para asentarse a través de comodatos hasta por 99 años y encima, no pagaban impuestos.  

“Una inversión privada que no compre lo que al pueblo merece y lo que al pueblo pertenece, ya no más comodatos, Nayarit no es un estado de comodato, es un estado soberano”. finalizó el gobernante.