Brinda Miguel Ángel Navarro Quintero nueva oportunidad de vida a 16 personas tras salir de la cárcel, además se les otorgó un apoyo económico de 20 mil pesos que les puede ayudar a abrir las puertas a un nuevo comienzo 

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit; jueves 15 de septiembre del 2022.- El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero entregó la liberación a mujeres y hombres que por alguna causa habían permanecido recluidos, además, los apoyó con dinero en efectivo, haciendo hincapié, en la confianza que se les brinda para reintegrarse a la sociedad.

“Al haber resarcido su deuda con la sociedad y cumplido con los requisitos que establece la ley, ayer otorgamos la conmutación de la pena a nueve hombres y siete mujeres que se encontraban privados de su libertad en diferentes centros penitenciarios del estado. A nombre del pueblo entero de Nayarit, instruí a la Secretaría de Finanzas para entregarles un apoyo económico de 20 mil pesos, que les pueda ayudar a abrir las puertas de una nueva vida. Por situaciones del destino, ellas y ellos habían quedado presos; hoy, nuestro estado celebra su libertad y su reinserción plena a la sociedad”.

La rehabilitación de caminos abre las puertas a un mejor desarrollo. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Unir comunidades al mundo a través de mejores caminos, permite que las y los habitantes vean un futuro distinto para ellos y sus familias, por este motivo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue trabajando en dar mejores vías de comunicación.

“Estos son los avances hasta el momento en la rehabilitación del camino de El Venado a Puerta de Platanares, en el municipio de Ruiz, que servirá a cientos de familias y de productores de esta región.

Celebremos a México con el orgullo y compromiso de trabajar por el bienestar de todo Nayarit”.