El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal y el de la Ciudad de México se dividieron los gastos para pagar la presentación que Los Tigres del Norte darán esta noche en el Zócalo capitalino, con motivo del Grito de Independencia.

“Nos dividimos los gastos el gobierno de la Ciudad y el gobierno federal, y ellos aportaron, creo, media hora más”, anunció el mandatario en su conferencia mañanera de Palacio Nacional.

De igual manera, López Obrador dijo que la transmisión del concierto será llevada a cabo de manera parcial y en vivo en Televisa, mientras que también se podrá ver mediante los canales públicos (11, 14 y 22).

El mandatario comentó que les solicitó a Los Tigres del Norte que cantaran algunas canciones; sin embargo, no detalló cuales fueron: “les pedí escuchar algunas canciones, ya las van a escuchar”.

El concierto comenzará a las 20:30 horas y se detendrá unos minutos para dar el tradicional Grito de Independencia, para después continuar por otra media hora más.