“En esta carrera viaja uno mucho y, de repente, sí me alejo de casa, pero trato de que el tiempo que paso con ellos sea un tiempo de calidad”, recalcó Aleks Syntek

El cantante de música rock-pop Aleks Syntek enfatizó que la carrera musical lo aleja de casa, pero siempre se da el tiempo para mantener una relación cercana y de calidad con sus hijos

“En esta carrera viaja uno mucho y, de repente, sí me alejo de casa, pero trato de que el tiempo que paso con ellos sea un tiempo de calidad y soy muy juguetón con ellos. Soy un poco papá ‘barco’, yo creo que la disciplinaria es más mi esposa”, comentó. 

Por otra parte, Aleks Syntek comentó que ama con fervor a sus hijos y que son la fuente de inspiración. Sin embargo, no volvería a tener hijos porque ya se había practicado una operación de esterilización.

“Estoy vasectomizado. No, ya no. Cuando tuve la pareja, ya decidí que me iba a operar para que estuviéramos más cómodos mi esposa y yo, y ella no se preocupara y estuviéramos bien”, comentó. 

Pese a que Alkes Syntek es un padre relajado en cuanto a la educación de sus hijos, es estricto en las canciones que escuchan, ya que se ha pronunciado en contra del reguetón en los lugares públicos, al igual que Maria Conchita Alonso quien recalcó que es música del diablo.