El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que ningún exgobernador se le solapará sus fechorías ya que el viene a servir a Nayarit 

Por: Miguel Ramírez

Tepic, Nayarit; viernes 16 de septiembre del 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló en conferencia de prensa que cada quien responda por sus hechos y que no va a solapar a ningún ex gobernador, él vino a servir a Nayarit.

Citó que hay carpetas de investigación para varios funcionarios, entre ellos el que era Secretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado.

Destacó que los comodatos que se entregaron en Bahía de Banderas son una grosería y que el momento que vive Nayarit es el de la exigencia, el del reclamo, dijo sí al debate y a argumentar, pero a lo que no está decidido es a dar un paso atrás en sus decisiones por que las ha tomado de manera reflexionada y estudiada.

Por otra parte, expresó que ya se está por pagar la deuda que tiene Siapa Tepic con la CFE de más de 330 millones de pesos que dejaron las administraciones de Héctor Curiel, Polo Domínguez y Francisco Castellón. 165 millones los pagará la federación y los otros 165 el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Tepic.