Tres policías municipales resultaron heridos al ser atacados por civiles armados la mañana de este lunes en el municipio de Lagos de Moreno, informaron autoridades policíacas.

Reportes oficiales indican que a las seis de la mañana los uniformados se desplazaban a bordo de una patrulla Dodge Ram, Pick Up doble cabina, sobre la carretera Lagos de Moreno-Union de Tula, y al llegar al cruce con la calle Silvano Carrillo, en la colonia La Forestal, fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Honda CRV color blanco, por lo que uno de los agentes alcanzó a repeler el ataque logrando que los agresores se dieran a la fuga.

Derivado del ataque, dos agentes varones y una mujer resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados a un hospital por uno de los agentes quien resulto ileso y tomo el control del volante de la propia patrulla.

Personal de la Fiscalía del Estado realiza las investigaciones correspondientes, así como operativos con el fin de dar con el paradero de los agresores.