Una abuelita se volvió viral en redes sociales tras realizar una verdadera hazaña, y es que la mujer se aventó un clavado en un cenote, venciendo así todos sus temores, incluso que se le cayera su placa dental al momento de tener un impacto contra el agua. 

La increíble proeza quedó registrada en video y posteriormente fue difundida en la redes por lo que el asombro de los internautas no se hizo esperar.

Abuelita se avienta de cenote y se vuelve viral 

En el clip que fue difundido por la cuenta @bettygaray.1 a través de la famosa red social, se puede escuchar que la protagonista de esta historia no deja de gritar antes de lanzarse, asegurando que no iba a lograrlo. 

“Todo lo he hecho en esta vida”, “Que no haga esto”, fueron algunas de las palabras que externó antes de avanzar hacia el cenote, quien entre risas y nervios no se encontraba decidida a aventarse, incluso le pidió a sus familiares que no la presionaran. 

Sin embargo, solita se motivo diciéndose: “¡Todo lo he hecho en esta vida! ¡Todo! Que no haga esto…”

El resto de los presentes intentaron animarla y tras expresar ¡tengo mucho miedo!, la mujer terminó por echarse al agua. 

Aunque, el clavado no fue el mejor de todos, pues la mujer cayó de panzazo, causando dolor visual a todo su familia, pero después de sumergirse se muestra victoriosa por el suceso. 

El video de la hazaña de la abuelita rápidamente se volvió viral y las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes aplaudieron su valentía. 

Qué mujer tan valiente al enfrentar así sus miedos”, “Noooo si con ese golpe no se le salió la placa ya no se le sale con nada”, “No podía falta la risa al final, lo amé”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Tras volverse viral, la mujer publicó una segunda grabación en la que mencionó que debido al impacto de la caída se lastimó, pues se reventó la boca y le salió sangre de la nariz, pero aseveró que a pesar de eso se puso muy feliz.