La líder del congreso, Alba Cristal Espinoza Peña, aseguró que el informe del gobernador será entregado a las 11 horas del día miércoles 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; martes 20 de septiembre del 2022.-  En sesión pública solemne del Congreso del Estado el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, este miércoles las 11:00 horas entregará el “1er. Informe de Gobierno”.

Así lo señaló la presidente del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, quien dijo que, tras recibir el documento, se notificará de este ante pleno, para posteriormente enviarlo a la Comisión de Gobierno en donde se determinará cómo se trabajará en su estudio y análisis.

La diputada, comentó que el análisis, puede durar hasta un mes, incluso si hay algunas dudas en algunos de los rubros, llamarán a comparecer a los funcionarios.

Para concluir, Alba Cristal Espinoza Peña, respecto al sismo registrado al medio día de este lunes, señaló que no se tuvieron daños estructurales en el recinto de la Cámara, sin embargo, se determinó suspender las actividades laborales.