“Lo que él declaró, que estamos ya en contacto, es verdad […] Agradezco muchísimo y sé que su interés es genuino por mi hija, porque todos queremos que esta página se le pueda dar vuelta”, comentó Andrea Noli

La actriz mexicana Andrea Noli confirmó a medios de comunicación que su expareja Jorge Salinas se acercó a su hija de 16 años, Valentina Noli, después de varios años de no estar en contacto. 

“Lo que él declaró, que estamos ya en contacto, es verdad […] Agradezco muchísimo y sé que su interés es genuino por mi hija, porque todos queremos que esta página se le pueda dar vuelta. Y creo que ya empezamos con un muy buen primer paso”, comentó. 

Por otro lado, la actriz de la obra ‘Autopsia’ aclaró que no podrán revelar más información, debido a que, tanto ella como Jorge Salinas, tienen un acuerdo de confidencialidad, con el objetivo de proteger a su hija, por ser menor de edad. 

“Si nos les puedo decir más es porque, para empezar, es una menor de edad. Aunque ya tiene 16 y ya piensa de una manera distinta, es su vida privada y es un tema muy delicado […] Si hay, de confidencialidad y es, sobre todo, por Valentina”, comentó. 

Por otra parte, Andrea Noli recalcó que su hija está entusiasmada por conocer la nueva versión de su padre, Jorge Salinas. Y espera que este acercamiento, sirva para que su descendencia tenga una figura paterna presente. Por otra parte, el cantante Emilio Osorio, reveló lo difícil que fue para su carrera ser hijo de Juan Osorio y Niurka.