La influencer hizo una declaración que hizo enojar a fans y a una mujer que es mamá de un niño sordo

La influencer Daniela Rodrice enfrente una polémica por una desafortunada declaración durante un podcast.

La joven popular en las redes respondió a un planteamiento donde ponen a discusión “¿En qué idioma piensan los sordos?”, ella comentó que en ninguno y que son “igual que un perro”.

Yo digo que pues igual que un perro ¿No? No es como que un perro tenga un idioma en sí, simplemente nomas aprenden a comunicarse, porque tú no naces sabiendo ni yo”, mencionó Rodrice.

Tras escuchar esto, la madre de un niño sordo respondió mediante TikTok y llamó la atención de la influencer, que tiene millones de seguidores y habló desde la ignorancia.

Tu mencionaste un comentario sumamente ofensivo sobre las personas sordas”, dice la mujer llamada Margarita en su perfil de TikTok.

Creo que es sumamente denigrante Daniela (…) Mi hijo menor de 10 años es una persona sorda, él habla lengua de señas y además él habla y él escucha con sus aparatos auditivos, de la misma manera hay personas sordas que no usan aparatos auditivos y hablan, aunque no escuchan nada”, dijo la mujer señalando que busca informar, en lugar de desinformar.

Te pido respeto para la comunidad sorda Daniela, anteriormente, yo, te prometo que era la más fan tuya, a partir de hoy ya no te voy a escuchar y no importa nada más soy una persona, pero me dio profunda tristeza que te expresaran así de la comunidad sorda, quisiera que pidieras una disculpa pública”, añadió la mujer al decir que hace esto sin afán de promover el odio hacia Daniela, sino en pro de la comunidad sorda.

Daniela Rodrice respondió en los comentarios a la mamá de un niño sordo

La creadora de contenidos con 11 millones de seguidores en TikTok respondió en los comentarios que estuvo mal lo que dijo y que no había justificación, pues algunos de sus fans trataron de defenderla.

Rodrice no tiene nuevas publicaciones en sus redes sociales, por lo que las personas esperan que publique una disculpa pública pronto.