“Ya venía con una serie de síntomas bastante incómodos, como no poder comer tomate, el tomate verde, las semillas, el picante, café, té, grasas”, comentó Leticia Calderón

La actriz Leticia Calderón se recupera de salud tras ser hospitalizada hace unos días y reveló en exclusiva a Sale el Sol los motivos por los cuales recurrió al médico, noticia que preocupó a sus fanáticos. 

“Ya venía con una serie de síntomas bastante incómodos, como no poder comer tomate, el tomate verde, las semillas, el picante, café, té, grasas. No podía comer ya nada y ,todo lo que comía me provocaba acidez. Me sentía mal, me ardía la garganta, me dolía la boca del estómago”, comentó. 

De tal manera, la protagonista de la telenovela de la década de los noventa, “Entre la vida y la muerte”, optó por acercarse a expertos de la salud para detectar el problema que tenía y actuar de manera oportuna ante los síntomas. 

“El doctor me dijo que sí, era candidata a operarme de reflujo biliar y hernia hiatal. Y le dije, ‘pues como vas’. Fue una operación importante, no grave, no de urgencia; sin mayor complicación de nada, pero que sí era necesaria. Ahora me permite comer mucho más cosas. Ya duermo con una almohada; ya no tengo esta sensación de que se me regresaba la comida”, señaló.