Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la mujer cuando ésta bajó de un automóvil

Un menor de edad que estaba con la subdirectora resultó herido en una pierna

En Xalapa, Veracruz, dos sujetos armados asesinaron a la subdirectora de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines y lesionaron a un menor de edad.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dos personas no identificadas llegaron a bordo de una motocicleta al centro escolar y dispararon contra la subdirectora que se encontraba en la entrada de la escuela, la maestra perdió la vida en el lugar.

La maestra de 58 años iba acompañada de un menor que resultó lesionado en una pierna por impacto de arma de fuego y fue trasladado a un hospital para su atención.

Elementos de la policía estatal y municipal de Xalapa activaron el Código Rojo para tratar dar con los responsables quienes lograron escapar del lugar.

El área donde ocurrió el atentado en la colonia Aguacatal de la capital veracruzana fue acordonada para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones por parte de peritos de la Fiscalía del Estado de Veracruz.

Las clases en la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines y en un jardín de niños adjunto fueron suspendidas tras el atentado.