La ‘app’ permitirá utilizarlos en las conversaciones, las videollamadas y en las fotos de perfil, según informa WABetaInfo

WhatsApp sigue trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que, próximamente, estarán a disposición de todos los usuarios. Entre ellas se encuentra la llegada de los avatares que, desde hace unos meses, están disponibles en Instagram, plataforma que, como la ‘app’ de mensajería, es propiedad de Meta.

Los trabajos de WhatsApp para la llegada de avatares con los que los internautas podrán interactuar con sus contactos se conocen desde principios de verano. Ahora, el sitio especializado en información sobre la ‘app’ WABetaInfo ha compartido información sobre cómo será el aspecto de los avatares y las funciones que los usuarios podrán realizar con ellos en el momento en el que estén disponibles para todos.

Por el momento, no hay información sobre el momento en el que la funcionalidad para crear y utilizar un avatar estará disponible para el grueso de los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, en el momento en que se produzca el lanzamiento, es previsible que llegue a la vez a terminales iOS y terminales Android.