Las jóvenes llevaron el féretro de su amiga mientras bailaba un tema de reguetón

Un grupo de jóvenes despidió a su amiga fallecida a ritmo de reguetón. El video del suceso se ha vuelto viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Colombia. La usuaria de TikTok @domenicademera700 compartió cómo ella y otras jóvenes despidieron a una amiga suya durante su funeral bailando reguetón.

Tal y como lo querías te despedimos, mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, se lee en la descripción del video.

En la grabación se aprecia a seis jóvenes que cargan un féretro en la calle, en medio de una nutrida procesión. Las jóvenes cantan y bailan una canción de reguetón mientras llevan el ataúd de su amiga fallecida.

El resto de las personas presentes en la calle canta con ellas y vitorea el momento. Algunos graban con sus celulares la emotiva despedida.

En otro video de la misma usuaria se aprecia a la procesión que recorre la calle. En varios momentos, el llanto se mezcla con el festejo.

El video ha conseguido catorce millones de reproducciones y ha generado cientos de comentarios en TikTok. Una gran mayoría de los usuarios han enviado el pésame a la familia y los amigos de la joven y han felicitado a sus amigas por despedirla de una forma emotiva y honesta.