Una fanática burló la seguridad en un concierto de Alejandra Guzmán y acosó a la cantante al tocarle un seno sin consentimiento

Alejandra Guzmán se presentó en un palenque hace algunos días y mientras cantaba el tema ‘Ten Cuidado con el Corazón’ en el escenario fue acosada por una fanática.

La cantante se encontraba tocando un pandero a todo ritmo cuando una fanática burló la seguridad que había en el escenario.

La mujer corrió rápidamente hacia Guzmán e intentó abrazarla y besarla; sin embargo, también le tocó uno de los senos. Al sentir el movimiento, la cantante de inmediato la retiró.

En ese momento entraron los elementos de seguridad al escenario y sacaron a la mujer, quien se fue con una sonrisa en el rostro.

Al parecer la regresaron a su lugar, pues en el video donde quedó grabado el momento, también se ve cómo la Guzmán se acerca al público y lanza un golpe con el pandero.

Los seguidores de la cantante le dieron la razón ante dicha reacción, pues la joven no tenía que haberla tocado sin consentimiento.

“Claro que se ve toda la mala intención de la chava”, “Nadie tiene derecho a manosearnos” y “Un verdadero fan respeta”, fueron algunos de los comentarios.