• Una joven de 22 años fue detenida en la CDMX y trasladada a la Fiscalía de la capital por el delito de homicidio doloso, luego de asesinar a su novio identificado como Rómulo “N”.*Teresa “N” fue trasladada en una ambulancia a la Fiscalía de la CDMX
  • *La joven afirmó que su novio de 52 años la violentaba
  • *Los hechos sucedieron en la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza

De acuerdo con el testimonio de Teresa “N”, su pareja habría abusado física y sexualmente de ella, por lo que la joven le enterró un cuchillo en la boca y después lo abandonó en su domicilio.

Después de asesinar a este sujeto, Teresa se entregó a las autoridades y aseguró que cometió el asesinato en legítima defensa, ya que su pareja de 52 años era violenta con ella.

En las imágenes que circularon en las redes sociales sobre este caso, la joven aparece con una blusa roja y restos de sangre en su rostro. Según su declaración, ella no huyó del lugar de los hechos, sino que se quedó en el zaguán de su edificio en espera de las autoridades.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX la encontraron, le preguntaron si necesitaba ayuda y en este momento Teresa confesó su delito.

Aunque insistió en que lo cometió para salvar su vida, los elementos de seguridad indicaron que esta versión deberá ser confirmada o desmentida durante la indagatoria del caso.