Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no tienen miedo de ser captados por la prensa, hace unos días se les vio muy cariñosos en un restaurante de París.

Sin embargo, la polémica separación de Shakira y Piqué ha puesto a la joven, de 23 años, en el ojo público provocando fuertes críticas contra ella, pues se le ha tachado de ser una “rompehogares”.

Poco se sabe de la nueva novia del futbolista por lo que la prensa ha comenzado a seguir sus pasos para obtener más información. Recientemente fue captada en compañía de una de sus amigas y una reportera no tuvo filtros para cuestionarla.

“¿Qué tal va tu relación con Piqué, es cierto que llevan más de un año?; ¿cómo llevas que se te tome como la causante de la separación de Shakira y Piqué; ¿es verdad que ya conoce a sus hijos?; ¿es cierto que Piqué se puso muy celoso en una de tus rupturas porque tú estuviste con otro chico?; parece que eres tú la mala de la película, ¿podrías aclarar desde cuando están juntos?”, fueron algunas de las preguntas que se le hicieron a Chía.

En el clip se le ve visiblemente incómoda tratando de escudarse detrás de su amiga, quien constantemente intentaba tapar la cámara con la mano y, como era de esperarse, no respondió los cuestionamientos.