El secretario general de gobierno Juan Echeagaray, confirmó que las nóminas del estado, magisterio y UAN, están garantizados, esto gracias al apoyo incansable del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero 

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit; sábado 24 de septiembre del 2022.- El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra aseguró la mañana de este viernes que las quincenas de la base laboral del gobierno de Nayarit, de las y los empleados de la UAN, así como del magisterio, no se dejarán de cubrir, “el doctor Navarro apoyará hasta último momento a los universitarios, como lo ha hecho desde que asumió la gubernatura hace exactamente un año. No se soltará de la mano a la universidad”, reiteró.

La declaración fue dada a los miembros de la Unión de Columnistas y Articulistas de Nayarit. Ante los profesionales de la opinión pública, Echeagaray Becerra dijo que con la Universidad Autónoma de Nayarit se tiene el compromiso ineludible de la administración que encabeza el doctor Navarro Quintero, con cubrir los pagos quincenales de forma puntual para tranquilidad de las y los trabajadores universitarios al igual que con la burocracia estatal y el magisterio. 

Echeagaray Becerra mencionó, que en Nayarit las y los ciudadanos son escuchados, porque ese fue uno de los compromisos que el Ejecutivo estatal, sigue y seguirá cumpliendo.