Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 26 de septiembre del 2022.- Dando continuidad a la certificación “Manejo Higiénico de Alimentos y Servicios al Comensal”, promovida por las Secretarías de Turismo de Nayarit y Acaponeta al sector gastronómico del municipio, se ha impartido un módulo más para el beneficio de los mismos.

Fue a través de la Lic. Guadalupe Fonseca, titular de la dirección de Turismo Acaponeta, que se convocó a propietarios de restaurantes y pequeños negocios de comida locales, quienes durante los días 21 y 22 del presente mes, se reunieron en las instalaciones de Casa de la Cultura para recibir su capacitación.

Con estas acciones, el Gobierno de Acaponeta que preside Manuel Salcedo Osuna, busca fortalecer los establecimientos gastronómicos que nos dan identidad como municipio y son parte importante del sustento de nuestras familias acaponetenses, quienes una vez finalizado los cinco módulos de este programa, podrán ver reflejados los frutos de los conocimientos adquiridos, mediante los que podrán brindar mejores servicios al turismo, incentivándolos para que sigan visitándonos y apoyando la economía local.

Periódicamente se continuarán girando las invitaciones correspondientes a los siguientes módulos ¡Los esperamos!.