El presidente destacó la gran cantidad de personas que acudieron la noche del domingo al concierto del Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México

*Recordó que en alguna ocasión el cantante de Grupo Firme participó, junto con la señora Beatriz Gutiérrez, en uno de los fandangos de lectura en Michoacán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), amenizó su conferencia mañanera con la canción “Ya supérame”, del Grupo Firme, luego del concierto que éste ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario hizo alusión al concierto que reunió a unas 280 mil personas en la Plaza de la Constitución. Dijo que se asomó por la ventana para ver al grupo, de manera discreta.

Añadió que llegó el momento en que era tanta la gente reunida en el Zócalo que se debieron tomar medidas.

Muy bien todo, se abrió Corregidora, porque mucha gente y siempre son riesgos, pero fíjense, cuando se trata de algo sano, de diversión, de música, la gente va a eso, contentos, las parejas, hasta familias”, dijo.

Destacó que como a las 11:30 de la noche empezó a notar que la gente iba ya saliendo del concierto.

El presidente pidió a sus colaboradores poner la canción “Ya supérame” y recordó que en alguna ocasión el cantante de Grupo Firme participó, junto con la señora Beatriz Gutiérrez, esposa del mandatario, en uno de los fandangos de lectura en Michoacán.

Dijo que hasta entonces se enteró del grupo, pero le sorprendió la capacidad de convocatoria de éste durante el concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.