Después de un primer capítulo de The Kardashians súper emotivo con el nacimiento del segundo bebé de Khloé Kardashian, ahora la modelo y empresaria parece haber encontrado el amor

Las imágenes rápidamente tomaron relevancia y sus fanáticos se mostraron muy animados con la idea de un nuevo amor para Khloé.

Las penas amorosas han formado gran parte de la vida de Khloé Kardashian, y sus fans ya creen que es hora de que un hombre la haga feliz.

La última de sus malas experiencias fue con su novio de años, Tristan Thompson, quien tuvo un hijo con su amante semanas después de que ambos comenzaran el camino de un embarazo por vientre subrogado.

A pesar de que el golpe fue duro para Khloé, quien se ha sincerado en el nuevo reality The Kardashians, parece estar dispuesta a darle una oportunidad al amor. Y sus fans lo avalan con pasión.

a modelo y fundadora de Good American acaba de iniciar rumores de romance después de ser vista coqueteando con un atractivo actor. Se trata de Michele Morrone, el actor italiano de ‘365 Días’, quien abordó a Khloé durante la Semana de la Moda de Milán durante el fin de semana.

En la fotografía, Khloé aparece mirando hacia abajo con un ajustado catsuit brillante mientras Michele la toma firme por la cintura. El actor, que luce una camisa color cobre abierta en la parte delantera, la miraba fijamente.

Las imágenes rápidamente tomaron relevancia y sus fanáticos se mostraron muy animados con la idea de un nuevo amor para Khloé. Más aún después de que ambos fueron vistos cariñosos en el after party del desfile de Dolce&Gabbana.

“Está bien, ¿Michele Morrone y Khloe Kardashian? ¿POR FAVOR, esta es una pareja poderosa que solo necesito que suceda?”, escribió un usuario en Twitter.

“@khloekardashian tiene LA foto con Michele Morrone y estoy aquí por ella!!! Khloe, niña, vuelve la temporada con él, por favor”, dijo otro.

“¡Incluso pensar por un segundo que Khloe está saliendo con Michele Morrone me hace más feliz! Él es delicioso y ella se merece cada centímetro”. “Oh, vaya, está bien, Michele Morrone y la niña Khloe Kardashian están a punto de recibir el tratamiento de 365 días“.

Khloé se anima al amor

Los rumores tomaron rápidamente validez, aunque ninguno de los dos ha confirmado que se encuentren iniciando una relación. Hasta ahora, se conoce que Michele está actualmente soltero y se ha vinculado con algunas mujeres, aunque nada serio hasta el momento.

Por otra parte, Khloé está soltera después de separarse de Tristan Thompson a fines de 2021. El jugador de la NBA le fue infiel a la menor de las Kardashian en medio de sus planes de convertirse en padres nuevamente.

La noticia fue una bomba en aquel entonces, ya que Khloé y Tristan acababan de iniciar su camino de paternidad por vientre subrogado. En el reciente episodio de The Kardashians, que estrenó el jueves pasado, Khloé se sinceró al respecto de lo sucedido.

Tras exponer el nacimiento de su segundo bebé con Tristan, la empresaria ahogó sus lágrimas y admitió que fue un momento difícil aceptar la nueva traición.

“Hay algo de lo que estoy lista para hablar… Tristan y yo vamos a tener otro bebé“, reveló en el tráiler de la segunda temporada del reality. “Se supone que es un momento realmente emocionante y es solo una experiencia diferente“, explicó.

A pesar del dolor, Khloé afirma que tener un nuevo bebé es “el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso” para ella y su familia con True, su hija de cuatro años.

Tristan y Khloé comenzaron su relación en 2016, cuando la ex del basquetbolista, Jordan Craig, estaba embarazada del primer hijo del deportista. En 2018 recibieron a True, su primera hija.

Tuvieron un romance intermitente desde entonces, atravesado por algunas infidelidades por parte de Thompson. Se reconciliaron en medio de la pandemia y continuaron criando a su hija juntos.

Finalmente se separaron en 2021 cuando Khloé conoció la nueva infidelidad de Tristan que terminó en un nuevo hijo para el jugador de la NBA.