Comprar un vehículo nuevo es todo un logro personal, es por eso que muchos deciden grabar el momento para que quede como recuerdo por varios años. Sin embargo, gracias a estos videos han quedado registrados un sinfín de choques que suceden justo después de sacar el coche de la agencia.

Cientos de internautas han compartido en sus redes sociales el cómo después de sacar su vehículo de la agencia terminan impactándose ya sea contra otro automóvil o con alguna pared de concreto cerca. Estas situaciones pueden darse por los nervios de conducir por primera vez su coche nuevo o por ser muy novatos al manejar.

En esta ocasión, la usuario @geesleidy compartió un video un poco diferentes a los demás, pues la joven no pudo estrenar ni diez minutos su nueva camioneta. Un momento que debía ser de felicidad terminó en gran estrés ya que la joven se impactó contra una columna de concreto que estaba dentro de la agencia.

El clip compartido en TikTok generó un sinfín de comentarios de internautas que recordaron la importancia de saber manejar antes de adquirir un nuevo vehículo ya que puede afectar la vida de terceras personas por un error al conducir.

“Por más que uso el claxon no se quito la columna”, “La licencia la sigues esperando, verdad?”, “Había escuchado de gente que chocaba al salir de la agencia mas nunca adentro!!”, “La importancia de estar preparado al 100% para tener un auto”, “El conductor: ni modo que no se quite la columna”, “Y otros 3 meses para que te lo arreglen”, son algunos de los comentarios que hay en el video.