En el video aparecen paisajes urbanos de Iztapalapa, Bosques de las Lomas, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan.

Elton John y Britney Spears presentaron el tema Hold Me Closer con un video que fue grabado en la Ciudad de México y el Estado de México.

En plataformas digitales se estrenó Hold Me Closer, tema que marca el regreso de Britney Spears a la escena musical luego de ponerle fin a la tutela de 13 años de su padre, y en la que está acompañada por el cantante británico Elton John.

Este tema fue acompañado con un video grabado en la CDMX y su periferia en el Edomex, donde aparece el Cablebús de Iztapalapa; el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, ubicado en Bosques de las Lomas; Los Clubes, en Atizapán de Zaragoza; y el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan; entre otros paisajes urbanos.

Fue muy emotivo para mí ya que crecí con Britney; después de ver ‘Slave for you’, decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando

explicó la ucraniana Tanu Muino, quien estuvo encargada de la dirección de este video.

Sabía que habría muchas expectativas emocionales de la audiencia y los fanáticos. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, rodamos en mis lugares arquitectónicos favoritos de la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado”