Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; miércoles 28 de septiembre del 2022.- El presidente municipal Manuel Ramón Salcedo Osuna, hizo entrega de material didáctico deportivo a profesores y profesoras de Educación Física del Nivel Primarias.

La donación se dio con el objetivo de brindar las herramientas que permitan al sector docente abonar en la enseñanza y el aprendizaje de los niños y las niñas, por lo que se entregaron 30 paquetes con equipos didácticos.

Acompañando al alcalde estuvieron el director del Instituto Municipal del Deporte Acaponeta, Alejandro Contreras; el secretario de Gobierno, Rodolfo Martínez; el Regidor David Santillán; los Supervisores Juan de Haro y Salvador Cazares, además de maestros y maestras de Educación Física de los diversos planteles educativos del municipio.

Para finalizar, Manuel Salcedo destacó su interés por un Acaponeta sano y fuerte, por ello reiteró su disposición de continuar apoyando a la educación y al deporte con proyectos y obras para el beneficio de todos los niños, niñas y adolescentes, quienes son el futuro de nuestro municipio.