20th Century Studios reveló la primera imagen de lo que será la próxima película que iniciará una nueva saga de ‘El Planeta de los Simios’

A casi cinco años de que vimos la última película de ‘El Planeta de los Simios’, una nueva saga está por comenzar y 20th Century Studios ya reveló la preimera imagen de la próxima cinta.

Hasta hace unos meses se sabía que los estudios iban a lanzar una nueva película, pero no se tenía claro cuál iba a ser la temática, si empezaría una nueva saga o sería una nueva historia. 

Hoy ya lo sabemos. La firma lanzó la primera imagen de lo que será una nueva saga de películas de ‘El Planeta de los Simios’ y la primera historia lleva el nombre de ‘El Reino del Planeta de los Simios’.

Esta cinta tendrá lugar años después de la trama desarrollada en la última entrega: “La Guerra en el Planeta de los Simios”, aunque no se conocen más detalles.

El proyecto iniciará grabaciones el próximo mes bajo la dirección de Wes Ball para que llegue a las salas de cine en 2024. Los protagonistas son Owen TeagueFreya Allen y Peter Macon.

Estas películas han sido un éxito como franquicia desde los años sesenta, cuando surgió la primera cinta protagonizada por Charlton Heston, como una adaptación de las historias de Pierre Boulle.

En general la trama gira en torno a un astronauta que aterriza en un planeta donde los seres humanos son controlados por simios. Tiempo después el protagonista nota que en realidad arrivó al planeta Tierra.