Los croissants fueron desplazados por los elotes que un hombre decidió vender a las orillas de la famosa Torre Eiffel, en París, Francia, y que fueron bien recibidos por los paseantes en el importante destino turístico internacional. El hecho quedó grabado en video y rápidamente se compartió en redes sociales.

En las imágenes, se puede observar al hombre vendiendo los elotes con la Torre Eiffel de fondo y auxiliado de un carrito, como de supermercado. Se aprecia el producto que, en México, es común encontrar en varias zonas del territorio.

Los elotes del sujeto parecen ser todo un éxito, pues los paseantes no pierden oportunidad de comprar uno de los platillos típicos mexicanos.

Y aunque pudiera parecer que el emprendedor que conquista Francia con elotes es mexicano, la realidad es que no, pues se trata de un hombre de origen colombiano, quien llama a comprar los alimentos típicos de otras regiones.

Tras la publicación del video en la cuenta del usuario identificado como Deivinson Ocampo, decenas de cibernautas reaccionaron con todo tipo de comentarios, desde los que apoyaron al hombre hasta los que pasaron los ingredientes faltantes para un buen elote.

“Falta la mayonesa, el limón, el chile del que pica o del que no pica. O mejor el esquite”, “Eso, mi hermano colombiano, un abrazo, de un peruano, a la distancia”, “Orgullosa de gente como tú, mi paisano bello”, “Nada, felicitaciones y mucha suerte”, “Amigo, como consejo, para que nadie te reclame, póngase guantes”, son parte de los comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.