Alfredo Adame confirmó que requiere de una cirugía para que le coloquen placas en el cráneo por las graves lesiones que le provocó una golpiza

El exconductor Alfredo Adame fue golpeado brutalmente por un par de sujetos afuera de su casa luego de que supuestamente les ofreciera ayuda tras un ataque directo que sufrieron y en el que un hombre murió.

Según su testimonio, se acercó para ayudar a una mujer que resultó lesionada en el hombro de un balazo, cuando de repente sus acompañantes comenzaron a golpearlo.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que Adame comenzó a grabar a la persona fallecida luego del ataque, lo que molestó a sus acompañantes. Esto desató la pelea.

Sea cual sea la versión oficial, los implicados fueron llevados a la Fiscalía en Tlalpan, pues el exconductor planea denunciarlos por lesiones.

Apenas ayer mencionó que por la golpiza tenía cuatro fracturas en el cráneo y este día, en el programa ‘Venga la Alegría’, confirmó que va a requerir de una cirugía.

“Has cuatros fracturas, una interna y tres externas, que van a requerir de cirugía. Sí me van a tener que operar y meter placas para arreglarlo y posble desprendimiento de retina de ojo”.

Horas después, Adame compartió un video donde menciona que su ojo derecho sigue demasiado inflamado, por lo que no fue posible hacerle el estudio donde se compruebe el desprendimiento.

“Estoy en el Hospital Gea González donde he recibido una atención maravillosa. Vengo a la valoración con el oftalmólogo porque desgraciadamente como está tan inflamado el ojo, no se pudo hacer algo”.