Grupo Firme rompió récord de asistencia en el Zócalo de la CDMX al lograr reunir a 280 mil personas

El pasado domingo 25 de septiembre, Grupo Firme rompió récord de asistencia en el Zócalo de la CDMX al lograr reunir a 280 mil personas que disfrutaron de su concierto. Sin embargo, pese al rotundo éxito, días después el vocalista Eduin Caz ha dicho que se encuentra “triste, desilusionado”.

A través de sus stories de Instagram, Caz se mostró haciendo ejercicio a la par de asegurar que no se encuentra del mejor ánimo a tres días del éxito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.

Me siento como triste y desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago es de buena fe, y casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿qué pedo, wey?, ¿qué les duele?”, dijo Caz mientras mostraba un rostro de resignación.

Aunque no menciona con precisión a qué se refiere, las palabras de Caz coinciden con las escritas por Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, quien dejó un extenso mensaje en sus redes sociales en el que pide unión y respeto entre mexicanos.

Es el momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador nato de gente líder, que el que se lo propone consigue superarse y alcanzar el éxito […] Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, escribió Gutiérrez.

En su publicación, Isael mostró un video con imágenes del concierto que Grupo Firme ofreció en el Zócalo, además de fotos con los inicios de la agrupación y pidió compartir su reflexión con personas que coincidan en que es momento de cambiar la forma de pensar y actuar.