“Bendito Dios, yo estaba en el filtro de seguridad para pasar al aeropuerto y le contesté a mi señora, le contesté a mi mamá”, comentó Julión Álvarez tras relacionarlo con balacera

El cantante regional Julión Álvarez pidió a los usuarios de redes sociales que sean responsables de lo que divulgan y negó estar relacionado con la balacera en plaza comercial de Zapopan, Jalisco

Entre un poquito la cuestión de la responsabilidad de lo que realmente se pueda hablar o no. Eso lo he comentado siempre […] desde mis señalamientos, cuando mucha gente se aseguraba y decía y que , ‘sí es’. Creo que, antes de poder comentar algo, ver la magnitud de adonde pueden llegar las cosas. Imagínense, bendito Dios, yo estaba en el filtro de seguridad para pasar al aeropuerto y le contesté a mi señora, le contesté a mi mamá”, comentó. 

El cantante contó que unos momentos antes se estacionó cerca de una cafetería por la zona donde se suscitó la balacera, en la Plaza Andares en Puerta de Hierro, pero no estuvo presente cuando ocurrieron los hechos. Sin embargo, cree que algunas personas que lo vieron pudieron relacionarlo con la balacera y un supuesto secuestro. 

“Las investigaciones, las autoridades van a decir realmente qué pasó. Es una zona que hay mucha vigilancia, hay mucho de cómo poder ver qué fue lo que pasó. Lo que sí puedo decir es, bueno, ¿por qué me relacionaron? o ¿por qué salí yo?, ¿por qué se le ocurrió al que grabó el video ‘venían por Julión Álvarez’?”, comentó tras balacera en Jalisco.