Las imágenes muestran cómo el animalito llegó repentinamente y se dirigió al área de la comida, por lo que de inmediato la gente mantuvo su distancia y usaron sillas para alejarlo.

Un cliente inesperado provocó pánico entre los comensales de un restaurante en Nuevo León y es que, como recientemente se ha hecho común, un enorme oso ingresó al lugar en busca de un poco de alimento.

El aterrador momento quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, en donde se observan un oso negro de gran tamaño caminando entre las mesas hasta el área de buffet del restaurante en donde parece olfatear la comida.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Chipinque, en el Parque Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro, en donde este singular comensal sorprendió a varios de los meseros y clientes que comían tranquilamente en el lugar.

Las imágenes muestran que el animalito llegó repentinamente y se dirigió al área de la comida, por lo que de inmediato la gente mantuvo su distancia y uso sillas para alejarlo.

Lamentablemente el oso, quien luce tranquilo, no pudo degustar los alimentos y saciar su hambre, pues todos se encontraban protegidos.

En tanto algunas personas piden que le den algo de comida y lo atraigan afuera del establecimiento.

A lo largo del video se observa que el animalito en ningún momento se puso agresivo, y aunque se desconoce el desenlace, se aprecia que al final consigue algo y comienza a masticarlo.

En los últimos meses se han hecho frecuentes los avistamientos de osos en la Zona Metropolitana de Nuevo León, principalmente propiciados por las lluvias, que los obligan a salir de su hábitat en busca de comida y refugio.

PUBLICIDAD