La actriz estadunidense Jamie Lee Curtis, en visita promocional a México, se dio tiempo para recorrer algunas salas del Museo de Antropología; quedó cautivada

“El primer momento de cultura en todo este recorrido”, expresó Jamie Lee Curtis en uno de sus más recientes posteos en Instagram. Se refería a la visita que realizó al Museo de Antropología, enmedio de la gira de promoción que realiza de la película Halloween, el último enfrentamiento entre Laurie y Mike Myers.

La acriz, quien tiene 64 años y cumplió 45 de carrera, realizó un recorrido por las salas principales del Museo, cuyas piezas narran de manera perfecta la cultura mexicana. 

Jamie Lee Curtis terminó cautivada después de visitar Chapultepec, e inclusive hizo una comparación con su fugaz visita a la Torre Eiffel, en París, en donde por cuestiones de agenda sólo pudo ver la magna obra desde la ventanilla de su auto. 

“El primer momento de cultura en todo este recorrido”, expresó Jamie Lee Curtis. “Quiero decir, pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar @mnantropología después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas y tuve una breve comida con el equipo mexicano de @universalpictures y el equipo JLC! Gracias por todo! @peliculahalloween”.

“Halloween es mi vida”, dijo Jamie Lee Curtis en entrevista con Excélsior al visitar México para hablar del filme que se estrenará el 13 de octubre.

Con un total de trece cintas de Halloween, Jamie Lee Curtis le dice adiós a la franquicia, creada por John Carpenter, luego de haber sido parte de seis películas y cerrar su participación como Laurie Strode, la mujer a la que siempre acecha el psicópata de la máscara, Michael Myers.

“Halloween es mi vida, pues fue la primera película que hice en mi carrera y es la razón por la cual seguí haciendo películas. Halloween ha tenido un  impacto incalculable en mi vida hasta el día de hoy, sin embargo, ha llegado el momento de parar y de moverme a otros lados, de ponerme a trabajar en otras cosas”,

La actriz se encuentra de visita en nuestro país para promover Halloween: La noche final, misma que llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 13 de octubre bajo la dirección de David Gordo Green.

Con un total de trece cintas de Halloween, Jamie Lee Curtis le dice adiós a la franquicia, creada por John Carpenter, luego de haber sido parte de seis películas y cerrar su participación como Laurie Strode, la mujer a la que siempre acecha el psicópata de la máscara, Michael Myers.

Halloween es mi vida, pues fue la primera película que hice en mi carrera y es la razón por la cual seguí haciendo películas. Halloween ha tenido un  impacto incalculable en mi vida hasta el día de hoy, sin embargo, ha llegado el momento de parar y de moverme a otros lados, de ponerme a trabajar en otras cosas”, contó Jamie Lee Curtis en entrevista con Excélsior.