El cantante detalló que no escuchó nada referente a la balacera en Zapopan

Después de que Julión Álvarez aclarara que no iban tras él durante la balacera ocurrida en la zona de Andares, en Zapopan, el cantante ofreció más detalles en Pachuca, donde tuvo una presentación, y admitió que sí estuvo en la plaza aunque momentos antes de que sucediera todo.

Antes de salir rumbo a Pachuca este domingo 2 de octubre, Julión aclaró vía redes sociales que no estuvo involucrado en la balacera de Zapopan. Ya en la ciudad hidalguense, ante medios de comunicación, Álvarez ahondó en lo que pasó. 

Julión detalló que en la esquina donde se encuentra la plaza hay una cafetería. En dicho lugar, el cantante citó a dos personas, mismas a las que recogió y posteriormente se fue del lugar, antes de que la balacera ocurriera.

Yo cito a dos personas que viajaron conmigo para el evento de hoy (en Pachuca). Yo llego y me parqueo (estaciono) en el valet parking de la plaza. Le dije: ‘viejo, no me voy a bajar, nada más voy a esperar a dos personas y me muevo’ […] Me dijo (el del valet parking) dónde me estacionara. Y, en cuanto se suben, ya me voy al aeropuerto”, relató Julión.

Con sus declaraciones, el cantante de regional mexicano detalló que se alejó del valet parking de la plaza al ver que se iba a mover un carro, y se colocó en la recepción de unos departamentos que están cercanos, donde también aclaró que solo estaba esperando a un par de personas.

Yo le encuentro lógica: me vieron los del valet parking, los de la seguridad de la plaza y después me vieron los del edificio de departamentos de enfrente. En cuanto se subieron, me fui al aeropuerto”, sostuvo Julión.

El cantante cree que la versión de que iban por él pudo surgir de que fue visto en el lugar y que se retiró de ahí. También sostuvo que él no escuchó nada referente a la balacera.