El estratega argentino realizó su despedida del conjunto universitario y dedicó un mensaje a la afición auriazul, mismo que fue compartido en las redes sociales del equipo

La era de Andrés Lillini en el banquillo de los Pumas de la UNAM llegó a su fin tras acordar de manera mutua la conclusión del contrato, luego de una extensa reunión con miembros de la directiva felina, quienes decidieron dar por finalizado el vínculo con el argentino después de firmar un Apertura 2022 para el olvido al quedar fuera de repechaje.

Previo a su salida, Andrés Lillini no quiso desaprovechar el momento y, mediante un video publicado en redes sociales, se despidió de la afición azul y oro que lo acompañó a lo largo de su travesía en los últimos dos años y medio.

De igual manera, Andrés aseguró que, a pesar de quedarse en la orilla del campeonato en dos ocasiones tanto en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, no duda que el equipo este preparado para romper la sequía de 11 años sin títulos.

“Gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre. Hemos dado lo máximo, no pudimos llegar a donde nosotros y ustedes querían, pero seguramente lo harán, porque el equipo lo va a lograr”, agregó.

Por último, Lillini se dirigió a la cámara y con emotivas palabras agradeció a la institución del Pedregal la oportunidad en su carrera, desde su llegada como director de fuerzas básicas en 2017, así como el nombramiento de director técnico del primer equipo en 2020.

“Pumas será una parte importante de mi vida profesional, así que gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento. Hasta aquí hemos llegado y me llevo un gran sentimiento”, sentenció.