La revista Vogue compartió en redes sociales un mensaje para visualizar los insultos de Kanye West hacia la colaboradora del medio de información sobre moda

La revista estadounidense de moda Vogue arremete contra Kanye ‘Ye’ West y lo acusan de ‘bullying’ contra su editora Gabriella Karefa-Johnson, tras criticar al rapero por usar una playera con el mensaje ‘White lives matter’. 

La revista Vogue compartió en redes sociales un mensaje para visualizar los insultos de Kanye West hacia la colaboradora del medio de información sobre moda. Esto después de que el cantante se burlara del estilo de Gabriella Karefa-Johnson. 

“Vogue apoya a Gabriella Karefa-Johnson, nuestra editora de moda global en general y colaboradora desde hace mucho tiempo. Ella fue personalmente dirigida y acosada. Es inaceptable. Ahora más que nunca, se necesitan voces como la de ella”, publicaron. 

Insultos de Kanye West a Gabriella Karefa-Johnson

Después de presentar su colección Yeezy Season 9 con una playera con el mensaje ‘White lives matter’, Kanye West fue criticado por varias personalidades, entre ellas Gabriella Karefa-Johnson. 

Por lo cual, el músico y diseñador utilizó Instagram para burlarse del atuendo de la editora de Vogue, compartido en redes sociales. Además, recalcó que Anna Wintor también odiaría su estilo. 

El procesador se rompe cuando no se puede leer el código. Este es un droide […] Esta no es una persona a la moda. Tú hablas sobre ‘Ye’, yo hablaré sobre ti, ¡pregúntale a Trevor Noah! […] Yo sé que Anna Wintour odia esas botas”, publicó.

Arreglo entre Kanye West y Gabriella Karefa-Johnson

Kanye West y Vogue publicaron en Instagram que hubo una reunión con la editora, Gabriella Karefa-Johnson, tras el ‘bullying’ mediático. En esta cita ambos concordaron que tienen diferentes puntos de vista, pero que respetarán sus opiniones.