La viralidad de Twitter lo vuelve hacer, esta vez se propagó rápidamente el video de dos mujeres que llegaron a los golpes en un gimnasio. Aparentemente el enojo surgió a raíz de una máquina de ejercicio que consiste en hacer sentadilla cargando una barra con peso. Se desconoce la identidad de las protagonistas de esta pelea.

La pelea está conformada por dos personajes, una mujer de camiseta verde y otra de playera negra con shorts rosados. En el primer video que se compartió se puede pensar que este hecho violento tuvo origen cuando la mujer de camiseta verde se decide a usar el aparato de ejercitación a pesar de que la mujer que usa el short está esperando por él.

En ese video se observa que la mujer de camiseta verde estaba usando la máquina de ejercicio en un principio y acuerda con otra joven del gimnasio alternarlo. La mujer de short parece no notar este acuerdo.

Ambas, la de short y la de playera verde, esperan a que la joven termine su turno y al quedar el aparato libre las mujeres se disponen a utilizarlo, sin embargo es la de short rosado la que se adelanta y por eso es empujada por la de camiseta verde, quien responde agresivamente y ahí ambas inician los empujones y jalones de cabello. La pelea duró muy poco gracias a que otras mujeres llegaron a separarlas.

Las mujeres quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia del lugar y según el usuario identificado como Santiago, quien subió el video el día de ayer, el incidente se dio en un gimnasio de Sanarate, un municipio de El Progreso en Guatemala. En un comentario de su mismo tuit el usuario agregó que una de las mujeres quedó con cortadas en brazos y piernas causados por los vidrios del espejo que estaba donde se dio la pelea.