Durante una charla con sus fans, la actriz dio a conocer muy emocionada que Lohan y ella mantienen una gran amistad a pesar de haber protagonizado la exitosa película hace 19 años

La reconocida actriz de Hollywood Jamie Lee Curtis, dijo muy emocionada  que se encuentra lista para rodar la secuela de Disney “Un Viernes de Locos”, a lado de Lindsay Lohan, en donde ambas dieron vida a la Dr. Tess Coleman y Anna Coleman, en el pasado 2003.

Durante una charla con sus fans, la actriz dio a conocer muy emocionada que Lohan y ella mantienen una gran amistad, por lo que no dudaría en filmar la segunda película, en donde ambas encarnaron en la cinta de manera muy divertida, la relación complicada de una madre estricta y los dramas de una adolescente de preparatoria en su etapa de rebeldía.

Absolutamente. De hecho, mi respuesta sería ¡duhh! Lindsay Lohan y yo somos amigas, recientemente leí algo que me envió. Apenas nos texteamos y me dijo: ‘oye, Jamie es Lindsey’ y yo dije: ‘¿sí?, ¡demuéstralo! Yo pruebo a la gente para asegurarme que sí sean ellos y que no sea una estafa o un robo de información vía telefónica… como sea, bueno Un viernes de locos remake, ¡absolutamente!”, dio a conocer la actriz.

Dio a conocer la relación divertida que aún sostiene con la joven actriz a pesar de haber protagonizado la exitosa película hace 19 años.

La actriz Jamie Lee Curtis, se encuentra de visita en la ciudad de México, debido a que se encuentra promocionando la última entrega de la saga Halloween, en donde Lee Curtis interpreta a Laurie Strode

Durante su visita en la capital del país, la aclamada actriz de Hollywood se ha mostrado maravilla por conocer diferentes rincones de México, al compartir en su cuenta de Instagram distintas fotografías de sus diferentes visitas.

El primer momento de cultura en todo este recorrido. Quiero decir, pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar el Museo de Antropología e Historia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas y tuve una breve comida. con el equipo mexicano de @universalpictures @universalmx y el equipo JLC! Gracias por todo!, escribió la actriz.