Los niños nos sorprenden en cada momento y su inocencia los lleva a realizar travesuras que a los adultos los llevan a “pegar el grito en el cielo” como el caso de un pequeño que fue captado jugando con las cenizas de su abuela.

Por medio de TikTok se hizo viral un video el momento en el que un niño muy feliz estaba jugando con las cenizas de su abuela, las cuales sacó de la urna en la que se encontraban. Este clip fue subido a la red social por el padre del pequeño.

En el video se observa al niño sentado en un quicio mientras con sus manos juega con las cenizas que se encuentran en el piso, a un lado de él está la urna que está abierta.

“Momentos familiares inolvidables… Se llevaban muy bien”, se lee en la descripción del video.

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral por la travesura del pequeño. Aunque no se especifica si en ese momento el pequeño recibió un regaño por parte de sus padres, al final el papá lo tomó con humor como para subir el video a TikTok.

“Por respeto no me reiré, pero sí se pasó de lanza”, “Ni muerta deja de cuidar al nieto”, “Para que no haya pretextos de que no se puede jugar con los abuelos”, “No sé si reírme o llorar”, “Jajaja tiempo de calidad”.

La publicación hasta el momento acumula los 6.4 millones de reproducciones y más de 900 mil likes, así como muchos comentarios de usuarios que se ríen de lo que se observa en el video.